sábado, 7 de junio de 2014

Premio :)



BANG POW!

Hola! Hoy os traigo un premio ! 11 preguntas  ^^
Para compensar las dos semanas sin entrada ahora publicaré la entrada de los animes y después no sé si haré un borrador para recopilar las cosas graciosas y eso que me han pasado entre esta y lo que me pasará la semana que viene , pero creo que el blog está tomando un camino un poco más random y me gusta, así que por hoy estas dos.¡click leer máaaaas!




Normas:

 - Agradecer al blog que te nominó: 

 - Responder a sus 11 preguntas.

  - Nominar a 11 blogs.

 - Avisar a los blogs nominados.

 - Hacerles 11 preguntas.
 
Responder a las preguntas:



¿Qué opinas de la gente falsa?
 Les tengo muuuucho asco muy intenso, pero hay tanta que me acostumbro. Es gente tóxica.
¿Juegas a videojuegos? 
Sólo super smash bros brawl, cuando viene una amiga. Soy demasiado penosa xD
-Si es así ¿Cuál es tu favorito? super smash bros brawl o animal crossing xD (qué triste)

¿Dibujas bien? 
Sip
¿Te gusta que te nominen a premios?
 Me gusta responder, pero no nomino porque no sigo ningún blog en especial.Además así los seguidores te conocen mejor y blablabla

¿Cuál es tu asignatura favorita?
 Alternativa, hora libre, estudio... como lo llamen. No doy religión así que me la paso escuchando música xD de asignaturas de verdad, sociales.

- - image

¿Con qué animal te identificarías? 
Perezosos. Ahí, yo 23 horas al día durmiendo *-*

¿Hay alguna moda en tu escuela?
 Las pulseras de gomillas y el postureo puro... 

¿Qué idioma te gustaría aprender? 
Alemán

¿Cuántas lenguas hablas?
 Inglés, Español y Francés nah porque soy penosa

¿Qué opinas de los fandom? 
Son páginas geniales donde gente puede encontrar personas con gustos similares y hacer amigos, ¿puede haber algo malo en eso? Además, no hay problema en tener amigos por internet, aunque a veces te jode un poquito xD 

Si has quedado con ganas de más: 
TWITTER- @carmen_garcia22
 Para cualquier consulta o hablar conmigo... cgarciapolo@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario