sábado, 7 de junio de 2014

Mi lista de animes :3

ANIME

Aunque no me he visto muchos animes que digamos, os puedo contar un poco...La mayoría a la mitad xD  así que si eres otaku, quédate. anda :3

DRAGON BALL Z
Por aquí empecé xD Me enorgullezco mucho y no me arrepiento de haberlo visto <3 Y por supuesto, es de mis favoritos.

Untitled

NARUTO 
Esto es extraño. Naruto es realmente largo y muy lioso. Me ví naruto sin más por el anime, pero naruto shipuuden lo leí por el manga pero como que después de akatsuki se me hizo todo muy aburrido y lo dejé (más o menos cuando Killer Bee empieza a entrenarle)

naruto and sakura power

DANGANRONPA
Es un anime de 13 cap. que me encantó. Trata de unos chic@s encerrados en una escuela que para salir de allí tienen que matar a un compañero y, en el juicio que se realiza después, que no le descubran. Si le descubren, lo matan y sobreviven los demás. Pero si no le descubren, mueren el resto y el asesino se gradúa y puede salir de ahí. Así mientras ocurren los asesinatos van descubriendo pistas sobre por qué están allí encerrados y tal. Una sipnosis verdaderamente mala, pero la serie es bueníiiiiiisima. Vale la pena y mucho
.
Monokuma.

DEATH NOTE
Me queda un tomo del manga para terminarla pero (lamentablemente TT.TT) me spoilearon el final.... Afirmo que es de los mejores animes que hay :3 De hecho, yo tengo una death note, así que véanlo o les apunto en la libreta ^^

Tumblr



SHAMAN KING
Este anime lo veía de pequeña y pues sólo me ví algún que otro capítulo, no tengo ni idea pero bueh, más o menos sé cómo va y eso xD

Tumblr

KERORO
También lo veía de pequeña <3 Lo veo por el anime pero son muchísimos capítulos y voy súper atrasada xD sólo lo veo cuando me aburro demasiado ._.  Voy como 60 y algo xD Adoro a Giroro <3

Kero-kero-kero :3

SOUL EATER
Este también está en proceso xD Ni siquiera recuerdo por qué capitulo voy, y también es uno de los que veía cuando era pequeña. De todos modos me gusta mucho <3
Maka x Soul | via Tumblr


Me ví algunos capítulos de lucky star pero no me convenció...
Untitled



SHINGEKI NO KYOJIN (ATTACK ON TITAN)
Lo empecé a ver por el manga pero... no coló xD Me quedé por donde Eren descubre que es un titán. Sin embargo entiendo suficiente como para reírme con los chistes y aunque no lo leí, me encanta Levi *-* Luego lo volví a continuar, y creo que voy por 30 y algo.

Levi | via Tumblr


WONDER MOMO

Este es un anime de 5 capítulos de cada uno 7 minutos y es malíiiiiisimo xD lo vi en animeid.comy la curiosidad me pudo, ¡pero es una soberana tontería! xDD Va de una japonesa que quiere ser idol y hay una invasión alienígena (??) Y pues se transforma en suúper héroe y otra idol también puede y luego su madre también ._. sin sentido, en serio xD Pero supongo que da igual que lo recomiende o no porque serán sólo unos 42 minutos de vuestras vidas así que... jajaja





ANOTHER

Voy por el cap 7 *^* Una obra maestra, sin  duda. Y me encanta todo el gore y la atmósfera de este anime. Sí, solo soy otra otaku más que lo tiene como uno de sus favoritos. (son 13 capítulos)

Fall


Yyyy me estoy empezando Hellsing <3



Si has quedado con ganas de más: 
TWITTER- @carmen_garcia22 Para cualquier consulta o hablar conmigo... cgarciapolo@yahoo.es

1 comentario: