domingo, 13 de julio de 2014

¿Cómo me hice otaku?



Majoras mask
La máscara de Majora, The legend of zelda (Majora´s Mask)


Hoy os traigo una entrada en la que explico cómo descubrí el anime y todo eso :3




Es una historia muy liosa y larga xD No me voy a parar a explicar todos los conceptos así que ayudaría bastante que fueras otaku tú también (??) Bueno chic@s *niños pequeños se arremolinan alrededor de un fuego y me siento en un tronquito mientras asamos nubes* todo empezó un día que fui a casa de mi mejor amiga y jugamos al super smash bros brawl, un juego de batallas con diferentes personajes de todos los videojuegos, desde kirby y mario hasta Samus. Y yo a mis doce añitos (o yo que sé) de pavo y vestidos varios, decidí elergirme la única princesa que había aparte de Peach (muy pastelosa para mí) y esta resultó ser Zelda. Mi amiga escogió a Link y me fue explicando del videojugo del que eran, The legend of Zelda.

La historia me gustó y me puse a buscar imágenes y acabé dando con un fanfic en fotolog (por ese entonces no sabía que era un fanfic, claro). Busqué más historias como esa y me sorprendió verlas en otras páginas, me indigné y pensé que sólo había historias en fotolog xD Pero cuando me terminé la historia y ví todas las imágenes habidas y por haber, me dió por buscar otros personajes. En este caso, pensé que estaría bien buscar 'Goku y Bulma'. Ni me acordaba de quién era Bulma, pero me sonaba (cuando yo era pequeña lo poco que ví fue de la primera serie) Yo creía que acababan de pareja (aquí vemos lo REALMENTE POCO que ví de Dragon Ball)




Z fighters in Cell Saga
La saga de Cell.


Y por eso me sorprendió mucho ver a Bulma con cierto nota del pelo en punta y me quedé WTH y descubrí que era Vegeta. Me ví Dragon Ball y descubrí los fanfics (creo que fue más o menos en ese entonces) y me empecé a CULTURISÁ ( culturisá #concepto ) de japonés (el que se usa en los ff, vaya.) Y ya pues empecé a ver naruto creo que fue y así hasta llegar donde estoy ahora. Preciosamente emotivo, verdad chic@s. Lo sé. Demasiado pa vuestro body (???) También en ese entonces empecé a entender twitter, lo que ayudó mucho.

Voy a volver a escribir en el blog cosas como estas y reseñas de animes ^^ Si os parece bien, tenéis otras propuestas o ideas para el blog me lo podéis dejar en los comentarios, los leo todos aunque haya algunos que no responda. Y me alegran muchi (?) .También ahora me dispongo ahora a cambiar un poco el diseño (también intentaré cambiar la cabecera de aquí en adelante) así que ya me contaréis qué tal ^^ Chau


LAcósame Sígueme en:




TWITTER- @carmen_garcia22




 Para cualquier cosa o hablar conmigo... cgarciapolo@yahoo.es

4 comentarios:

  1. Ohhh Majora's Mask. Es uno de los juegos que tengo que jugar antes de morir. He visto videos de ese juego y cada uno hace que quiera jugarlo más.

    Que bonita la historia :'D
    No soy otaku pero si medio gamer. Me encantaría que hicieras reseñas de animes :)
    Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que no te arrepientes de jugarlo (una vez que lo hayas hecho, claro xd ). Yo soy más de Ocarina Of Time, pero Majora's Mask me encantó. A mi personalmente no me gustan los videojuegos pero sí las historias, y sacaron una colección de siete tomos creo con los videojuegos, y estoy muy feliz con ellos :)
      Las intentaré hacer de vez en cuando :)
      Chauu

      Eliminar
  2. No soy otaku pero cuando iba a bachiller tenía amigos que si les gustaban estos temas y si no la has visto te recomiendo death note es la única serie que me he visto entera de ese estilo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, death note es de las primeríiiiisimas series que me vi y yo creo que un básico para todo otaku, aparte de mi anime favorito :) Tengo todos los tomos, la death note y hasta un libro extra xD

      Eliminar