sábado, 17 de mayo de 2014

TAG: 110 Preguntas




enjoylannd.tumblr.com

110 preguntas. El que no me conoce es porque no quiere xD 









1. Postre favorito : palmera de chocolate ooo Donut. de chocolate. SIEMPRE de chocolate xD 

2. Bebida favorita: yogur bebido de fresa y platano, ese del hacendado. Soy hespezyal (?) xD

3.Comida Favorita: ninguna en especial... Pero casi siempre me apetece una pechuga de pollo <3 

4.Música preferida:  electro, en general. 

5.Color  favorito: negro. Y ODIO el naranja y el amarillo.




6. Día favorito: sabado 

7.Mes: Enero

8.Segundo nombre: nope , xD 

9.Sobrenombre: No queda nadie que haya vivido para contarlo (?) mah en serio, no tengo,

10.Estatura: yo que se. Por 1.60 o asi (?) si, soy bajita tss

11. Sexo: Mujer

12.Equipo: BETIS!

13.Número favorito: 13

14.Novia/o:  No

15.extrañas a alguien: no xd 

16.Bebes: nope

17. Fumas: Nope

18.Celoso: nada xD

19.¿Tu último beso fue un error?: Sip, pero yo tenía 7 años, no pensaba xD (como si ahora si pensara sabes... XD) 

20.¿Crees en Dios?: No 

21.¿Quién fue la última persona a quien dijiste "te amo"?: yo no digo te amo (?) 

22.¿También te ama el/ella?: que no se lo he dicho a nadie, leñe . 

23. ¿Lo/la has visto?: y seguimos. 

24.¿Te tiene loc@?: QUE ME DEHEEE

25.¿Qué haces?: RESPONDER. 

26.¿Cómo estás vestido?: camiseta y zapatos negros y un pantalon corto blanco.

27.¿Ves telenovelas?: no veo la tele y si la viera no vería eso xd 

29. ¿Para andar con una muchacha(o) te fijas si tiene dinero?: Nop

30.¿Juegas algún deporte?: Ni ajedrez xd

31. ¿Cuándo fue tu última pelea?: hace 1 min, con mi perro (?) 

32.¿Cuál es tu pasión?: Dormir 

33.¿Tienes carácter fuerte?: Si 

34.¿Has amado a alguien?: Mis padres 

33.¿Qué hace especial el día?: el almuerzo (?) 

34.¿Te has enamorado por Internet?: NO xd

35.¿Tienes muchos amigos?: no 

36.¿Odias a alguien en este momento?: Si y bastante .

38.¿Te gustaría besar a alguien en este momento?: no

39.¿Cosa que más te gusta de ti?: Mis ojos. Si, triste pero cierto, lo se, otra adolescente mas a la que le gustan sus ojos y no más, lo sé, soy reoriginal

40.¿Te bronceas mucho?: Demasiado, se me quedan las marcas de las gafas u.u

41.Desearías: Ser multimillonaria ueeeh 

42.¿Exactamente cómo te sientes ahorita? Acalorada

43.¿Te gustan tus pies?: o_O? No xd 

44.¿Persona en la que más piensas en el día?: Yo ... (?) naaaah es vegeta. vivan las fangirls (._.)/

45.¿Qué no te quitas nunca?: La piel, seguramente. Deje de llevar pulseras 

46.¿Helado?:  De chocolate , por favor.

47.¿Bebida?: Coca cola

48.¿Te arrepientes de algo en tu pasado?: Sí 

49.¿Próximo viaje?: T-T no viajare a ningún lado.

50. ¿Quieres tener hijos?: No, no quiero lios xd

51.¿Has besado a alguien cuyo nombre empiece por G?: No

52.¿Un miedo?: No

53.¿Tienes algún piercing?: No

54.¿Quieres mas?: ¿wtf?

56.¿Qué extrañas más de tu pasado?: Mi traje de flamenca u.u

57. ¿Qué se te antoja ahorita?: Terminar esta cosa TT.TT 

58.¿A?: ASDSJFNDCJNDCJN? 

59. ¿B?:  Betis 

60.¿C?: Carmen xd

61.¿ D?: dora la exploradora (?) 

62.¿E? EEEEEHHHH SEXY LADY OP OP OP OP OPPA GAGNAM STYLEokno. 

63.¿J?: JUUUNTOS PODREMOS ROMPER UN IIIICEBEEEEERG 

64.¿ T?: luz, fuego, desTrucciooon 

65. ¿Pasión?: dafuq? 

66.¿De dia o de noche?: noche 

67. ¿Cielo?: Nublado.

68. ¿Casarte por la iglesia?: Nop.

69.¿Amor eterno?: Nada es eterno!

70.¿Crees que alguien lea tus respuestas?: Hasta el final, no lo creo xd

71. ¿Disco o bar?: Bar 

72. ¿Lugar favorito?: Mi cuarto

73. ¿Te llevas bien con tus padres?: Bueh.

74.¿Tienes miedo a enamorarte?: no, total, no creo que pase xd 

75.¿Qué quieres en este momento?: SIGO QUERIENDO TERMINAR ESTO. MECACHIS. 

76. ¿Beso con o sin lengua?: que asco u.u 

78.¿Te operarías alguna parte de tú cuerpo?: el tercer brazo de la espalda. Siento como que no es normal, no se (?) 

79.¿Traumas? : Ninguno

80. ¿Gym?: JAJAJAAJJAA 

81.¿Usas drogas?: ._. Me han pillado. Mierda.

82.¿Te han dedicado una canción?:  Si u.u

83.¿Ser famoso?: pasop.

84.¿Juegas con el Nintendo Wii?: me aburrio ya u.u ahora esta de adorno futurista.

85.¿Te gusta wal-mart?: que mierda es esa?

86.¿Sabes amar?: pa' que? 

87. ¿Qué harás hoy por la noche?: saldre con amigos.

88.¿Bebes?: agua?

89.¿Eres vanidoso?: soberbia u.u

90.¿Eres egoísta?: Si xD

91.¿Eres bonito/a?: Nop

92. ¿Eres alto?: 1'60 o por ahi... Sip... :c

93. ¿Eres bueno?: depende de quien seas.

94. ¿Eres diferente?: Todo el mundo dice lo mismo asi que... Sip 

95. ¿Quieres cambiar?: pa' que?

96. ¿Quién te hizo enfadar por ultima vez? Mi mejor amiga... Pschhhheee 

97. ¿Estás en tu cuarto?: No xD

98. ¿Estás aburrido?: si no no estaría haciendo esto... Hmmm 

99. ¿Eres cursi?: que va xD

100. ¿Extrañas a alguien?: Nop 

101. ¿Emos?: Hipsters

102. ¿Qué te hace feliz?: pasar un rato agradable con amigos.

103. Dile algo a la persona que te mandó el test: no me lo mando nadie, simplemente es el resultado de una carmen aburrida y cotilla con wifi u.u

104. ¿Te gustan tus apellidos?: Solo mi 1er apellido.

105. ¿Qué opinas de los homosexuales?: Siempre viene bien un amigo asi xd 

106.¿Te cansaste?: Mientras escribía esto... 

107.¿Te han mordido?: Mi perro xDDDD?

108. ¿Qué piensas del amor?: Que si te lo reservas mejor.

109.¿Persona a quien quieres?: A mi familia y algunos amigos


110. ¿Última persona que te ayudó?: Una amiga.








Si has quedado con ganas de más: TWITTER- @carmen_garcia22 Para cualquier consulta o hablar conmigo... cgarciapolo@yahoo.es

5 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA como te extrañaba :') estas toa loca kmo ciempre <3 lo que me he reido con algunas yLUZ, FUEGO, DESTRUCCIOOON, EL MUNDO PUEDE SER UNA RUINA anda que me emociono jard, tambien me gusta beber agua.

    Te deho mi laik y suscripcion

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la entrada :) Por cierto! Tienes dos premios en mi blog: http://diariodeunarockerblog.blogspot.com.es/2014/05/premios-kora-y-ana-isabel.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste! Lo publico ahora mismo (si, 2 semanas después xd ) lo siento

      Eliminar
  3. wuee sos re lokaa ! que mundo el tuyo ! me copa lokaa de mierda jajacopadoo cada cosa deciiss jaja

    ResponderEliminar