domingo, 11 de mayo de 2014

Smiley en... La Feria de Abril. En Mayo.


/spaceebound | via Tumblr


Sigo escribiendo, como veis :3 He tardado porque no tenía nada interesante de lo que hablar, pero ahora se me han acumulado y ya sí ^^ Incluyo la semana en el instituto y dos días de feria.

Una semana normal, en verdad. Lo único que hay que destacar es 'MIRA K TE ZACO LA NAVAHA' y 'AAAY QUE TE RAHO'. Soy muy cariñosa <3 Un día quedé con una amiga para estudiar, y me dice: 'mira, vamos a la pastelería a merendar, volvemos a jugar al pin-pon y luego si eso seguimos'. Osea, que no seguimos. Y he descubierto que soy penosa jugando al pin-pon. El viernes hice un examen de sociales, lo rellené TODO. todito tooodo. Menos la sopa de letras. No pude con ella. Psché. 


 Hoy es el cumple de una amiga <3 Luego el sábado fui a la feria y pueeees me subí en cosas y la pasé buscando un peluche... El peluche de Bulma ^^ Y LO CONSEGUÍ UEEEH luego pondré una foto en twitter. Había tambien un Vegeta gigante pero tenía el mismo pero en pequeñito, así que ... Y me quedé con las ganas de un pou con sombrerito, un sonic y un shadow TT.TT Pero iré a un mayorista a ver si veo alguno chachi .También conseguí una foca. Una foca (?) Era o eso o una dora la exploradora, y me dicen: -Mira, o esto o.... +LA FOCA, ¡LA FOCA! . Como cuando en los concursos dicen -Tienes un viaje a las Bahamas con todos los gastos pagados o la caja misteriosa ... :D + LA CAJA, ¡LA CAAAAJA!.



c-o-l-o-u-r-i-z-e- Pink Category - SUN AND SUMMER

Por cierto, he escrito una entrada sobre los animes y tal que me he visto y le falta un poco de edición y ya, ¿os interesa? Si me decís que si la edito y la subo en 2-3 días ^^ Hoy he vuelto a ir a la feria y pues simplemente a darme una vuelta y eso... 

Super aburrido todo cc: 
Me estoy dando cuenta de la entrada taaan aburrida que estoy escribiendo... D: 
Lo siento.

Si os interesa la entrada esa decídmelo, y también si tenéis ideas... soy toda oídos. Sería como dos entradas pequeñitas en plan extra y luego una larga así contando cosas. Ahora voy a buscar alguna nominación para hacer otra entrada y guardarla, y subirla por entresemana, cuando no puedo hacer de estas. 

Y sobre el instituto, un último esfuerzo gente !






Si has quedado con ganas de más:
 TWITTER- @carmen_garcia22
 Para cualquier consulta o hablar conmigo... 
cgarciapolo@yahoo.es

1 comentario:

  1. LA CAJAAAAAA, yo eligiria la caja oye
    Y que lo de los animes suena intedezante
    Y MIRA K TE ZACO LA NAVAHAAAAAA
    Comentario random pls

    ResponderEliminar