sábado, 26 de abril de 2014

no me matéis :)


VARNUAK


....HOLI. 
Creo que he perdido mi habilidad de escribir en un teclado de ordenador.
La última entrada dice que empieza el verano 2013, así que siento que esto es un blog como muy a lo internet explorer. Estoy aquí otra vez y traigo cosas nuevas :) ¿Lees el resto?




Happy ahhh

Empezaré por... el principio. Dejé el blog. Vale. Pasé mi verano 2013 y volví al instituto para empezar segundo (de secundaria, osea, soy lentita, pero no voy en primaria ._. )No sé si lo mencioné pero este instituto y el conservatorio y todo eso es en Sevilla, yo vivía en Sevilla capital (Andalucía, pa' los ignorantes). Me dieron las notas y suspendí matemáticas, el primer suspenso de mi vida pero no me importó... Yo no me daba cuenta pero estaba todo muy mal. Pero dieron las vacaciones y no se notó. Cuando volví al instituto el lunes no hubo problema, pero el martes por la tarde sí hubo. Yo no quería ir al conservatorio como siempre pero esta vez iba en serio. Entonces mi madre, que llevaba amenazándome mucho tiempo con irme a vivir con mi padre a un pueblo de Huelva (donde vive él) cumplió su promesa. Y ahí es donde dejé el conservatorio y mi instituto. 

xxx | via Tumblr

El pueblo en cuestión se llama Aracena y está a 1 hora de Sevilla. Y pasó. Me cambié de instituto y yo creía que me moría. Y ahora es extraño, vivo allí con mi padre y con mi perro y los findes vengo a Sevilla a ver a mi madre. Es extraño (??) . 
Eso es lo que ha pasado en mi vida. Es decir, tampoco es nada especial pero supongo que debería dar una explicación. 
Dejé el blog pues... no sé, no tenía ganas, luego no tenía ordenador... Ahora tengo ordenador también en mi pueblo (ahora mismo estoy en sevilla) así que creo que podré publicar. Es decir, si. Lo que pensáis. Vuelvo con el blog porque es algo que me gusta mucho ^^  Ahora haré una 'lista' de cosas así secundarias que me han pasado este tiempo (son más o menos recientes) 


ilt

  1. Ahora tengo un iPhone 4S negro ^^ Lo quería desde hace taaaanto... 
  2. No sé cuando fue pero me dio por buscar imágenes de Goku y Bulma y luego me ví Dragon Ball, y luego Naruto, y luego Danganronpa, y luego Soul Eater y luego Death Note y etc y... si, soy otaku. Seh, porque no podía ser más rara, básicamente. (OTAKU es alguien que lee manga y ve anime, si, cosas japonesas y no, no tod@s somos chicas que van por ahí diciendo 'kawaii!!' y con orejitas de gato. No. Por Dios...)
  3. Todas las amigas con las que dejé de hablar digievolucionaron a choni o a otaku. Las otakus son las que conservo, evidentemente. 
  4. Tengo una mochila nueva xD No es nada especial pero es nueva xD 
  5. También me aficioné a ver los vídeos de Youtube (Desde de HolaSoyGermán o Jpelirrojo a Elrubius y gurús de moda, me da igual mientras pierda el tiempo xD )
  6. Ahora tengo 14 años, desde hace mucho xD 
  7. Empecé y terminé una relación que no llevaba a ninguna parte (?)
  8. Y... lo más interesante de todo... ESTOY COMIENDO CHUCHES :O 
Lo siento por las que vieran seguido mi blog, ya volvi y molaría que pasaran esta entrada a sus amigas porque sino no la verá nadie xD Le estaría hablando a la pared, pues.

Si te has quedado con ganas de más:
TWITTER- carmen_garcia22
Para cualquier consulta o hablar conmigo...
cgarciapolo@yahoo.es


7 comentarios:

  1. ¡¡Al fin has vuelto, te echaba de menos!!
    Yo también soy Otaku, así que si quieres te puedo recomendar algún anime o manga ^^
    Espero que te vaya bien en tu nuevo hogar ;)
    Besos desde:
    elparaisohuelealibrosypalomitas.blogspot.com.es y unossentimientosprofundos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhh y vengo para quedarme <3 Si, definitivamente algún día tenemos que hablar sobre anime y compartir EXPERIENSIAS ^^ Muchas gracias por preocuparte, si que me va bien, me adapto y, ¿quién no quiere tener a una loca entre sus amigos? en plan 'PONGA UNA LOCA EN SU VIDA' c:
      Besos:)

      Eliminar
  2. AL FIN AL FIN AL FINNNNNNNN NO TE VAYAS NUNCA MAS DIGIEVOLUCIONEMOS JUNTAS HOY Y PARA SIEMPREEEEE MUCHO LOF Y ESAS COSAS ASDFGHJKL KEMOSIÓN :')
    BIENVENIDA DE NUEVO ^-^
    Sol (la de siempre forevah btch pls)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VENGO PARA QUEDARME BITCHESSS, PORQUE QUIERO, PORQUE PUEDO, PORQUE YOLO #SWAG #RESPECTBITCHES oh mierda esto no es twitter ._. Espero verte mucho por aquí Sol, ahora con cuenta nueva ^^ djaksdjaljdladajajhdh mucho lof solzito mio, mucho lof <3

      Eliminar
  3. ¡Bieeen! Te hemos hechado de menos :) No se si me recordarás pero empecé a leer y comentar tu blog un mes antes de que lo dejaras (Pero tenía otra cuenta y otro nombre). Han pasado muchas cosas por aquí la verdad :3 Principalmente cerré mi blog y abrí otro nuevo. Y la verdad me va mucho mejor que con el anterior :P Supongo que no te interesará, pero en serio estoy tan ASDFHJKSDHSDAK de que hayas vuelto a blogger que *-* Jajajaja y bueno, pues eso, que han cambiado muchas cosas y tal :) Te leeré siempre que publiques, me encanta tu blog :)

    Perdona mi retraso mental, un beso ;*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también os echaba mucho de menos a vosotras, por eso decidí publicar hoy <3 Si. recuerdo a una Raquel ^^ Claro que me interesa! Además comprendo la alegria que te da cuando tu blog va bien y a la gente le gusta, ¡es lo que estoy sintiendo yo ahora mismo!jajaja yo estoy potando arco iris con vuestros comentarios, si ter sirve de consuelo. Muchas gracias por la fidelidad , es tan dnsajkdasjdjhasj y awwww *-* graciaas ^^ Espero no decepcionar a nadie!

      Yo te perdono, entre locas nos entedemos A QUE SI c:
      UN DATO: si que me interesa mucho las cosas de mis seguidoras, de echo a veces me meto en vuestras cuentas es plan acosadora y veo si teneis blog y como es y eso ... o al menos lo hacía antes xD tendré que retomar la costumbre .-.

      Eliminar
  4. Te echaba de menos!! Yo tampoco publico ultimamente pero tratare de volver a hacerlo. Claro que cerrare mi blog y abrire uno nuevo (con esta cuenta). Pasare mas seguido por aqui. Besos :)

    ResponderEliminar