viernes, 26 de abril de 2013

Molo demasiado *-*

Large

Hola! Bueno, una chica me preguntó que cómo elijo el título de las entradas. Pues lo primero que se me ocurre jejeje *-*




Large
POR FAVOR, VERANOOOO
Sobre actualizaciones del blog, diré que responder a los comentarios es muuucho tiempo y son muuuchas entradas, que me encanta ver cómo comentáis, pero lo primero responder no me gusta, porque la mayoría sí, se curran comentarios, pero es que por muy largos que sean no hay mucho que responder; algo así como 'si, jajaja. gracias! ahora me paso por tu blog. besos! ' Y es aburrido T.T Pero agradezco mucho que opinéis y que saquéis vuestro lado más loco, y que os digo que no me fastidian los comentarios largos, al revés, me encaaaaaaaaaaantan! Y ahora os pongo los cambios que habrá en el blog:
Entradas que publique de lunes a Jueves y Sábados y Domingos etiquetadas con '' #rutina '' . Serán entradas cortas y rápidas que editaré el viernes.
Entradas largas contando tooooooodo los viernes (¡hoy!) 
Sección nueva, al final de las entradas de los viernes, en donde responderé a todos los comentarios que haya algo que destacar 
Y eso <3
Large

Pero a lo mejor saco tiempo de algún lado por ejemplo un martes y publico (?) Bueno si tenéis dudas dejadlas en un comentario y os la contesto el domingo, pero si es un comentario normal no creo jejejej

X_cc55d2ff_large
Añadir leyenda

Bueno pues el lunes no tuve clase del conservatorio por la tarde, así que a perder el tiempo ! Los martes no tengo clases por la tarde. A perder el tiempo! Miércoles: Se me olvidó el papel para salir antes y me fui a la biblioteca. Por lo visto faltaron profesores a los de 1ºC. Así que vinieron unos niños que yo ya conocía y una niña . Total, que un grupo éramos los normales y otros viendo a elrubius en el ordenador. Lo peor? No estábamos solos , molestamos a un de bachillé -.-'' ¿Cómo se que era elrubius? Fácil...  su su suscribete, y dale a like si quieres (8) JAJAJAJAJA Bueno y fui a clase por la tarde y tuve que terminar los ejercicios que eran muchos :( Y ayer normalito . Menos la clase de Lenguaje musical. Llego y dice Raquel ''¡Mira, ha venido! '' y yo preguntando y me dijo que como estaba en el hospital jajajaja y eso es porque la semana pasada me dijo que le mandara por wasap el nombre de a qué hospital me llevaban (por cómo soy, es fácil confundirse jajaja) y le mandé ''Hospital Virgen del Rocío'' y me respondió : ''LOOOOOOOOOOOOL JAJAJAA'' Y luego porque falté el lunes y me quedo yo pero si no había clase y ella sí y yo no y ella sí y yo no y ella sí. Y yo no. Y bueno. En el descanso se rieron porque estoy viciada a unos caramelos de menta peor tienen azúcar y me dan subidas de azúcar y una vez por poco tuvimos que ir al hospital. Y me llevé una caja de plástico llena de los caramelos. Lo gracioso era mi cara de psicópata y como me miraban. Y luego, llega el profesor (BASTANTE RARITO) y dice ''¿Quién ha subido la temperatura del aire? Está a 18º y lo dejé a 25º.'' Dije a mis amigas que eso era del cuarto milenio y me empecé a reir. Me entró un pavo GIGANTE, NO PARABA DE REIR. Ya es la segunda vez que me pasa en clase y el profesor me mira raro y me dice ¿qué te pasa? y le respondo ''QUE ESO ES DEL CUARTO MILENIO JAJAJAJAJAJAJA '' Y entonces hizo una facepalm y me seguía diciendo qué había pasado y yo, MIENTRAS RIÉNDOME COMO UNA HISTÉRICA, LO JURO, LE RESPONDO ''Mira, pues en el descanso he tomado caramelos y llevaban azúcar y... y... y llevaban azúcar, y yo ya estoy fatal, y ahora el cuarto milenio ha sido el remate JAJAJAJAJA'' EPICCC SEÑORES, É-PI-CO, LEGEN... *espera*... DARIO! JAJAJAJAJAJAJAJAJ joe tio lo que me reí, yo y mis amigas jajajajaja 

Y hoy estábamos ensallando yo, Carolina, Pablo y Jesús un teatro y estaban con Alicia en el País de las Maravillas y Jesús era la oruga, así que como el tío ya de por sí está fumeta (JAJAJAJA) le dije : TE VOY HA HACER UNA CACHIMBA DE CARTON-PIEDRA jajajajajajaja y en fisica lo normal, botellon y eso. Jajajajaja mentira, es que los de 2o trayeron coca colas y de ahí pillamos todos jejejeje 
Venga, hasta luego!!! :)


3 comentarios:

  1. jajajaj yo tengo que verte riendote con lo del cuarto milenio, debío de ser un descojone máximo xDDDD

    ResponderEliminar
  2. Jaja!! El cuarto milenio. Dios, lo que me habría reido yo de haber estado ahí xD
    Por cierto, me gustan mucho las imágenes que has puesto. Son hyfggfkmjdgduom
    ¿sabes? ayer me paso una cosa parecida a lo dle cuarto milenio. es largo de explicar por lo que te diré que era una tontería, pero el pavo nos pudo xD jaja
    Bss

    ResponderEliminar
  3. OBVIAMENTE QUE MOLAS DEMASIADO!!! QUE TE HAS CREIDO PARA NO SABERLO??'
    SOL
    PERDON POR LAS MAYUSCULAS ES QUE SE ATORO LA TECLA MAYUS XD

    ResponderEliminar